Protege a tu perro de cualquier incidente y gana tranquilidad, sin importar su raza
Un seguro completo en un solo pack, pensado para que tú y tu mascota estéis siempre cubiertos.
Te presentamos el Seguro de Responsabilidad Civil más completo, pensado por y para amantes de los animales como tú. Sabemos lo importante que es cuidar de tu mascota y protegerla ante cualquier imprevisto. ¡Ahora es más fácil que nunca!
Ayudamos a miles de personas a proteger lo que más quieren. Gracias a nuestra experiencia, hemos creado el seguro ideal:
Un accidente con tu perro podría ocasionar serias responsabilidades económicas. Con nuestro Seguro de Responsabilidad Civil, tú y tu mascota estaréis cubiertos ante cualquier daño a terceros.
Escoge la opción que más se ajuste a la raza de tu perro:
Con la nueva Ley de Bienestar Animal, es más importante que nunca proteger tanto a tu mascota como a las personas a tu alrededor, además de regular los derechos de los animales en España.
Y es que, en España, uno de cada tres hogares tiene una mascota, y muchas pólizas de seguros de hogar no cubren la responsabilidad civil por daños causados por animales.
No deseamos que tengas que utilizar tu seguro, pero si surge un incidente, ¡estaremos aquí para ti! Nuestras coberturas incluyen:
Al contratar con nosotros, disfrutas de ventajas incomparables:
El seguro de Responsabilidad Civil para perros cubre los daños materiales y personales que pueda causar tu perro a un tercero. Esto incluye lesiones a personas, daños a la propiedad ajena y otros incidentes ocasionados por tu mascota.
Sí, el seguro está disponible para perros de todas las razas y tamaños. Sin embargo, los perros calificados como raza peligrosa tienen una prima más alta debido al riesgo asociado.
Sí, desde septiembre de 2023 es obligatorio contratar y mantener en vigor un seguro de responsabilidad civil por daños a terceros, que incluya en su cobertura a las personas responsables del animal, por un importe de cuantía suficiente para sufragar los posibles gastos derivados, que se establecerá reglamentariamente.
Si el accidente ocurrió antes de contratar el seguro, no estarás cubierto. Es importante contratar el seguro antes de cualquier incidente.
No contar con un Seguro de Responsabilidad Civil para tu perro se considera una falta leve. Este tipo de infracciones se sancionan con una multa de entre 500€ y 10.000€